jueves, 7 de octubre de 2010

LOS FUTUROS ZAPATOS + FAMOSOS DE ESPAÑA!!!!!!

Hola!!!! Vengo corriendo a contaros un notición que he alucinado cuando lo he visto!!!!!

¿Sabeis quién ha hecho una colección de calzado??????? Pista la mujer más famosa de España, la princesa del pueblo!!!! Si, si, si....BELEN ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!

No os engaño, ayer fuimos a la exposición de la temporada de verano de 2011, y sinceramente, nos encantó!! Que zapatos más bonitos, muy comodos (que me los estuve probando, aunque las muestras eran un 37 y yo tengo un 39), de muy buena calidad, y a muy buen precio!!!!!

Aunque lo mejor que se puede decir de esto es que la propia Belen ha deseado que el 1% de todas las ventas sea destinado a ONGs españolas, ella misma será la encargada de entregar el cheque a las organizaciones seleccionadas. Ole!!!



Mirad, aqui os pongo una fotito con tres modelos, para que os hagais una idea de como son.
(La foto está un poco chata. Las plataformas son altas, pero no tanto no os asusteis jejeje. Sobre todo el zapato de la izquierda).

De toda la colección hemos cogido seis modelos increibles, que nos llegarán para febrero, ya os avisaré.


Y como no, imaginaos el revuelo mediatico que se va a formar. Por un lado en el programa donde trabaja, Salvame,le van a dar una publicidad inmensa (ya han salido varias veces enseñandolos); por internet ya ha aparecido como noticia en muchos periodicos, y por los comentarios que he leido hasta ahora la gran mayoría apoya este proyecto de la Esteban. Y sobre todo se ha comentado que le ha regalado a la mismisima doña Leticita Ortiz unos zapatos de su colección, a los que se les a puesto el nombre de "Princesa". (Por cierto son preciosisimos y altiiissssiiimooosss).



Furiezza es una empresa de calzado española. Su principal lema es innovación y calidad. Esto junto con la buena relación calidad-precio hacen que los zapatos Furiezza sean vanguardistas, de moda y al alcance de todos.
Y como dice la princesa del pueblo, gracias a todo esto tambien se le da trabajo a muchas personas, desde los que van a trabajar en la fabrica, los distribuidores, las empresas de publicidad hasta los vendedores.



Aquí os pongo un enlace para que veais algunos modelos de Furiezza, para que os hagais una idea del calzado que fabrica esta empresa, aunque ninguno de los que salen en este video son los de Belen eh?

http://www.youtube.com/watch?v=HifIbfIYyG8







Belen era consumidora de esta firma antes de esto, y ahora ella tiene su propia línea "Belen Esteban" que representa el caracter y la personalidad de la misma, teniendo que elegir materiales, modelos, colores, etc.

La colección se divide en tres estilos: Fiesta, Fashion y Trendy, que reflejan las caracteristicas de un mujer moderna y sin complejos como ella.


En definitiva, vamos a tener Esteban para rato, y sinceramente me parece una muy buena iniciativa. Por lo menos está trabajando y mirando por los demás.





Un saludo de mi parte y de LA PRINCESA DEL PUEBLO!!!!!!!




















Pronto volveré para contaros más cosas. Por cierto, que guapisima está en esta foto eh??? Wuau!!
QUE TIEMBLEN LOS MANOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo, para hacer más rico al de Zara, pues que se haga la Esteban, que por lo menos es más solidaria, y lo unico que hacen es machacarla. Arriba la Esteban!!Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ResponderEliminar